Progresivamente, enviar mensajes de texto en realidad tomar el host a estándar voz a voz llamar. Realmente es conveniente, usted puede responder sin la necesidad de pasear externo para tomar una llamada, y se siente mucho más todos los días debido al hecho puede mantenerse alejado de sutilezas superficiales de la llamada telefónica . Muchos de nosotros están felices de omitir ese extraño cosa en la cual alguien afirma «Cómo has estado? » por lo tanto responder «nada mucho». A continuación se muestran algunos sugerencias para mantener el personal gracias sin cambios en un valiente nuevo mundo en el cual esencial conversaciones toma lugar en el inodoro.

1. No deberías jugar esperar juego en línea.

Cuando intentar texto alguien, golpeó entregar utilizando el comprendiendo que usted es obteniendo cualquiera en un negativo. Lo que es sección de lo que lo hace por lo tanto conveniente. En el caso de que el otra persona es está conduciendo o en la oficina, no es difícil para ellos espera un par de minutos para un mejorado tiempo para usted siempre comprobar propio teléfono celular. Sin embargo, es bastante claro cuando usted está deseando tres horas para reaccionar, preocupado usted ¿Podría aparecer también ansioso.

Si debe tener mayor de 13, no deberías esperar 1 día reaccionar a un mensaje de texto. Es bastante inusual que cualquier persona en particular resulta ser incapacitada o abruptamente resulta ser locamente ocupado con un grupo de varios otros bonitas damas, y versus hacer usted mismo mirar alusivo, posiblemente salir tan inseguro. Es OK si te hace sentirse bien suministrar usted mismo un búfer de 15 minutos entre correos electrónicos, pero no arrastrar qué debe-ser una conversación de 10 minutos en ocho -hora asunto.

2. Lol, ¿consciente con tu gramática?

Si tienes un teléfono móvil que fue hecho después de que Justin Timberlake se fue solo, lo más probable tiene hechizo cheque. Ponlo en uso. Nadie está anticipando usted a tener sus textos profesionalmente evidencia estudiar, sin embargo deberían espejo la realidad de que serás un inteligente sexo en lugar de un blogger invitado para Seventeen mag. Podría ser difícil de transmitir lo tono apropiado en 140 cifras, de modo que el periódico o «lol» está bien. Solo asegúrate de usar ellos escasamente. Además, se requiere un segundo más para deletrear «su «en lugar de» ur «. Esto simplemente no es AOL Instant Messenger.

3. No eres David Foster Wallace, así que esto quizás no «texto infinito».

mientras que el género es probable que sea mucho más culpable de esto, si quiere tener una seria ​​una charla o una comunicación una larga un poco detalles, querrás levantar el teléfono y llamada telefónica. Un montón de dispositivos truncarán mensajes después de 140 caracteres y dividir el resto del libro en individual mensajes. Estos mensajes tienden a ser enviados fuera de servicio. No puedo girar vital discusiones en «El Código DaVinci. » Si quieres informar algún cuerpo algo que vital, solo referirse a ellos como y decirlo Puede que necesite llevar el vehículo o plan de gastos tu pausa para el almuerzo, pero ocasionalmente solo necesitas dar Alexander Graham Bell sus accesorios.

más detalles en esta página