La tendencia actual, fomentada desde nuestros órganos legislativos, de potenciar y dar mayor relevancia al arbitraje y a la mediación como métodos de resolución de conflictos, ha tenido indudable reflejo en la formación de los profesionales integrantes del Despacho, que cuenta con miembros inscritos en el Registro de Mediadores del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol y con un mediador del Servicio de mediación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, integrante del grupo de trabajo de GEEMME (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación de España), así como el Secretario de la Corte de Arbitraje del Noroeste para la promoción de la mediación y el arbitraje de la Justicia de Galicia. Asimismo, el titular del Despacho ha sido designado como árbitro por el Consello Galego de Cámaras de Comercio de Galicia para ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Ello nos permite ofrecer, en este ámbito, los siguientes servicios profesionales:

  • Asesoramiento al interviniente en procedimientos de arbitraje y/o mediación.
  • Actuación como árbitros. Arbitrajes en Derecho (según criterios jurídicos) y Arbitrajes en Equidad (según el leal saber y entender del árbitro).
  • Actuación como mediadores en materias de naturaleza civil, mercantil y penal.

Deprecated: ¡La función the_meta ha quedado obsoleta desde la versión 6.0.2! Usa get_post_meta() en su lugar. in /var/www/vhosts/xn--patioabogados-lkb.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5380